viernes, 23 de agosto de 2013

Todo muere, la nada queda… + irreverencia punk antisocial



Mi negación es ciega, mi negación es visceral…
Entonces Mi negación es antisocial!
Mi negacion es irreverente y es ruptura...
Entonses mi negacion es misantopia irreconciliable!
Mi negacion es kaos , mi negacion es abismal!
Entonces mi negacion es destructiva y salvaje !
Mi negacion es amor y tambien es odio...
Entonses es una fuerza incontrolable !
Mi negacion es kinika y egoista
Entonses mi negacion es solidaridad anarquica!
Mi negacion no se negocia y ni se cristianiza
Entonses mi negacion es individual!
Si  mi negacion es marginal y es huraña...
Entonces mi negacion eS anticiudadanx.
Si mi negacion es revuelta...
Si mi negacion es ilimitada...
Mi negacion komo la tuya ,es unika...



“El bien para la humanidad es la sociedad”…

Y  no kiero sociedad ninguna.

“la anarquía es la máxima expresión de orden”…

Y no kiero orden ninguno.

La revolución tiene una visión popular, y komo tal, precisa sacrificios de quienes agiten a las masas de todas las tendencias. Su enfoque depende de la predica del  filántropo, de la bondad de las personas, del noble trabajador…de la necesidad de  emancipación humana...

La revuelta popular es mas ke un  importantísimo komplemento, SI! Kompa,si lo es! , es la fuerza del montón, es la unión de todas las muchedumbres, es la lucha del obrero, es el estallido social, es el limbo anarkopunk de la orgap , la i.a.p y toda esa mierda ,es todo tal cual a komo lo describe el fantasma  de lo kaduco, de lo viejo  komo de lo nuevo.

Es el mayo Frances  komo del 36 y del 1900 ke se yo … vivido en los libros , folletos ,panfletos y películas , vive en el discurso de los anarco-sindicalistas , colectivistas y socialistas libertarios ,de los historiadores de barba ploma de hoy y de ayer , vive en la practica consecuente , coherente y conciente de sus actos , posee muchas esperanzas para repartir ,hacia  la revolución social en un “aquí y ahora” , la lucha desde uno para todxs , se comprende , se entiende , pero así y todo, que mierda me importa ,no he de compartir ,todo eso y la sociedad en mi . muere . por el egoismo delirante del punk nihilico .

la enfermedad antisocial e irreverente ante todo lo existente.sin mision ,ni obejtivo , ni fines , ni ilusion ni esperanza .la unika revolucion es la destruccion.por ke todo muere , lo existente muere y la nada sin  futuro para la sociedad de masas para los solidarios automatikos mueren , por ke nada keda , la nada keda...

Esa misión histórica, tan histérica  se hunde en el abismo, esa pelotudes de la mision historika por lo ke lucharon todxs tus  viejxs podridxs  para un presente militante del  futuro, un objetivo tan al pedo, un fin tan abstracto , la utopia  de los sueños y las esperanzas de los socialistas, todo entrelazado , todo misturado . Toda la hegemónica visión proyectual de la revolución k  convenció a lxs iniciadxs (algunxs)  komo convence todavía a lxs veteranxs de la movida punk. Que mierda me importan tales proyectos revolucionarios formulados  por padres de familia, emisario y/o encargado de garantizar a la sociedad establecida, la sociedad futura perfecta, Todo eso en mi muere.

Por que  Antisocial, no es socialismo. Por que El individualismo, no es colectivismo. Por que  La revolución es una reforma. Por ke la negación a  la sociedad humana es el delirio nihilista de una misantrópica vida  punk. Y la opinión popular sobre  anarquismo social y sobre el punk  revolucionario me importa una mierda.



 IRREVERENCIA PUNK ANTISOCIAL 




VI LA VERDADERA CARA DE LA SOCIEDAD EN EL REFLEJO DE TU VIDA,
LA FORMA MAS COMÚN AL ORGANIZARLO , AL PRETENDER  TOCARLO , AL QUERER  DARLE FORMA ,DE LLEVARLO HASTA EL FINAL, DE DESTRUIRLO CON UNA TEORÍA FORMULADA...
LA PAZ COMO EL FIN DEL KAOS Y  LA ANARQUÍA COMO UNA NUEVA SOCIEDAD?...



Nuestrxs viejxs,lxs milikxs ,lxs maestrxs,lxs kuras ,nuestrxs novixs ,lxs famosxs,lxs vecinxs ,lxs oligarkas ,lxs skins nazifascistas,discipulxs y nuestras sombras ,todxs , kon tan solo el hecho de existir generan una situación  por kombatir y atakar esto desde lo kotidiano eN un día a día de choques  conflictivos  , sin mas ke por la emancipacion del/la individux punk y anarkikx  , ya ke la existencia de estxs borregilxs se hace posible por una gran parte komplaciente del sistema sociaL ke lxs sostiene , kuando muestran sus caras , kuando arman sus diskursos con artikulos de algun punkzine por encima del  sentimiento y la  formas unica del ser ,  kontra todo su desarroyo individual...todo es niebla y ellxs son sombras entre la niebla. 
Toda pregunta es violenta, toda respuesta es agresión, es o deberia ser , aunke ya lo es  ,irreverencia punk antisocial , la  insurreccion suicida de la ke tanto se burlan  ,komo primera axion , no komo ultimo rekurso.
No podemos enkontrarnos ante ellxs reducidxs en la insurrección  teórica solo por medio de la manipulacion de artefactos incendiarios y/o explosivos que no estallan ,ni del ataque a medida de  sus iconos y símbolos de poder de la opresiva   explotación civilizan te, no podemos reducirnos tan solo a llevar una no- vida sin insurrección ,sin  practica vivencial de ataque,ya que  siendo esto el komplemento mas praktiko y expresivo de todo el odio que  provokan ,no podemos reducirnos solo a eso , hay que ampliar la irreverencia  y mucho mas ,la insurreccion en todos los ambitos de nuestra vidas debe ser llevada komo una konstante negacion y afirmacion  DE esta ciega irreverencia  punk contra la sociedad  ,de este  rechazo absoluto. 
No podría  hacer alusión de un futuro ya que el día a día me  mueve en espontaneidad placentera y estxs seres  solo pretender reprimir la belleza del kaos ... como la organizaxion de síntesis de muchxs otrxs reformistas anarko-kongresoprogrecistas ,ke hacen posible la kondena mas "horizontal" de inexistencia ekitativa ,iluminadxs aburridxs ,ke nos hablan de afinidad y no kompartimos nada y nada tenemos en komun ,pero estaremos a fin? si en la mínima exigencia es la destruccion del estado y nada mas ,ai los metodos se sostendran de reformismos de kambio social  "organizar a la gente para vivir en anarquía"  kontra el bello fluir de la destrucción  , la muerte de lo existente.por medio de una sociedad anarquista? anarquista si , pero sociedad al fin... "prefiero el kaos a esta realidad tan charcha" , diria el  panky mauri... en fin, al fin .Sin mas reproducción de lo mismo.

La nada ,algo ke no konosco pero ke vivo ahora para vivirla komo punk , bajo akello ke llaman "etiquetas" ,Antisocial ,nihilista,anarkiko ... es kon lo ke me abrazo desde la misantropia y el despresio a la gente y sus viktimisadores , y estxs bajo otras "etiquetas" , coherentes , consecuentes , concientes , respetuosxs  ...  aka es donde  se detiene el tiempo en  discusiones eternas  kon lxs borregilxs ,akellxs borregxs -giles ke forman parte de la masa ,kon diskursillos repetitivos de dogmas y ya frases hechas ,nos diran : "LA UNION HACE LA FUERZA KOMPAÑERX" ORGANIZATE ,AFILIATE A LA FEDERACION ANARKISTA ,FORMAD KOLEKTIVOS y etc, etc " esto esta lleno de irregularidades kuando una relaciones permanente y estable se llena de kompromisos forzados, por ke el karakter ekitativo teoriko mas ke nada del anarkismo klasiko presentado hoy komo propuestas llenas de romanticismo de ayer es el error ,es lo mas kanzador ,komo repetir una y otra ves los mismos errores , esto sera lo ke diskutiremos por una aktividad individual ke se sobre pase al koncenso de una mayoria demokratikamente direkta y participativa ,participacion en el agite por un hermanx presx de manera  aislada ,sin  decisiones de asambleas o enkuentros anuales  ,el kooperativismo de una fuerza produktiva eternizada por ke lo viejo vuelve a surgir ,pero ke hay de las nesesidades del/a hermanx  individualista al dirigir su propia vida! ke hay de sus ganas de adelantar esas propuestas sin estankamientos teorikos ,ke es lo ke hay? individualismo anarkiko ... se respetara te diran lxs borregiles ,pero despues de ke des una explikacion y lo plantees delante de todxs ,osea ke pidas permiso sobre lo ke emprederas... otra ves nos volvemos a aburrir... kuanto les falta trabajar , ya ke aman al trabajo , analizar y replantearse,( replantearnos) y entender ke:   NO HAY NINGUN RESPETO ,TAMPOKO NINGUNA FALTA DE RESPETO , ESTO ES IRREVERENCIA... komprender la diferencia y de ai punto aparte. 
 Por ke rendirle kuentas al otrx ke dice ser tu kompañerx pretende ke le infformes de tus aktividades individuales , esx ke dice ser tu kompañerx vuelve a reafirmarte ke son kompas kuando pretende dirigir tu vida y el de la masa, el kompañerismo a ciegas ke acepta todo y a todxs , ese respeto de mierda amarillo y tan falso komo verdadero , pero nada es verdad , ni mentina , ni bueno ni malo ,  por ke esto es irrevencia y es punk y es antisocial ...
 Ya pretendiendo deskontaminarnos de esxs frazantes el deskargo es akompañado de la destruccion de lo establecido esto sera un krimen ante todxs lxs demas... a otra kosa.
                                                               
punk es sinónimo de toda iconoclastia , ya lo dijimos al principio !
la irreverencia punk es mucho mas ciega ke todas las estatuas e iconos visibles.


la punk es tension n7

1 comentario:

ABISSO NICHILISTA dijo...

http://abissonichilista.noblogs.org/post/2013/09/12/todo-muere-la-nada-queda/