miércoles, 20 de abril de 2011

EGOISMO ANARKIKO - primera parte

Nos Ubicamos en el lugar mas preferido ke allamos conseguido reservar de ante mano para conseguir identificarnos, somos y seremos seres individuales y no la muchedumbre borregil entre los mensajes de akellos parrafos mas repetitivos del capital y su sociedad ,kon todo un mismo lenguaje artikulado de paz social ,de orden sistematiko etc esto sostenido por tal y por toda una gran masa social aburrida de si misma ,deskontenta a medias y konforme aveses de su propio reaktivador discursillo predikador de amor y paz ,del mismo ke recibe dirigida hacia si misma kon toda una lección moral de vida humana. Donde oportunxs kompañerxs anarquistas emprenden ser lxs generadorxs de un kambio real y eficaz kuando ellxs mismxs no kambian, ni han llegado a kambiar en toda su vida en el entorno donde vivimos…

…El De la autogestión …De la anarquía…Del punk contestatario…De lxs libertarixs

…de lxs anarquistas...

No kreemos gustarnos pero ahora No diremos ser anarquistas,mas bien nuestra practica diaria es anárquica más no anarquista

La anarquía Es anti-dominadora. Más no reformadora nuestras lenguas nómadas se expresaran kontra lo convencional,…Stirner, Armand, Palante, Novatore, Bonanno y nosotrxs mismxs en el dia a dia casi todxs lo dijeron, lo diremos lo re mil remarkaremos.Ante toda esa moralidad kropotkiniana, si pretendemos romper kon el cristianismo de las luchas Antiautoritarias... porque no ser egoístas? , Si esa es nuestra verdadera naturaleza.

-Hu! Pero kompañerx sabes ke no me gusta lo de ser egoísta…- a lo ke nos expresaremos lo que entendemos por egoísmo y será la diskuacion kuando así el Egoísmo significara no Limitar nuestros deseos individuales (deseos reales) por lxs demás por ke nunca existió dentro de nuestra naturaleza una o alguna imposición de poder autoritaria ke se vea komo vinkulo direkto kon egoísmos ,desarticulando la falta de desarrollo a la mejor forma de expresar nuestra individualidad....

Al no kreer ke lo kontrario de eso sea egoísta. Ya ke es Limitadora...

Pero si te digo kompañerx que los grandes capitalistas a raíz de demases individualidades, Pueden ellos ejercer y crecer su individualidad pero Acosta de la explotación de los demás entonces eso no lo debemos ver como egoísta si no como Explotación, como limitación de otros individuos...

Pero si unx mismx. Se explota a si mismo por su propio esfuerzo individual... y no molestas a nadie mas. Que tendría de malo ¿?

Pero nada de eso se komplementa, por ke la explotación no es egoísta aun ke sea explotación.

No .ya ke en un muy mal concepto de egoísmo, el egoísmo es el dominio del yo.

Ese el ke no limita a tu yo por otro yo... lo kual tampoco dice ni konfirma ke el egoísmo debe limitar a otros a poder autorrealizarse. Ese vulgar concepto ke define al egoísmo komo verdaderamente negativo ante la sistematización social de una komvencionalidad kotidiana es la respuesta mas vulgar de Esta sociedad, y esta sociedad klaro esta ke no es egoísta. Esta sociedad más bien es una Cristianizadora. Moralista Sociedad de masas. Komo un sistema comunista de producción... donde la libertad del individuo esta alejadísimo de si mismo.

Por ejemplo... individuo (A) tiene un colchón. Y ahí individuo (B) que no tiene. (A) no podría socializar ese colchón porque rompería kon la individualidad de (B) , a su vez, Si (A) socializase ese colchón. La individualidad DE (B) como La de (A) no podrían crecer ya que... (A) Y (B) dormirían incómodXs..... Pero si (A) tuviese otro colchón y no lo precisa y Lo dona Porque. No lo necesita y los deseos reales son las necesidades básicas... como alimentarse ,buscar refugio, jugar, etc eso es egoísmo.. Ego significa Yo. y su ismo es la practica del yo...

Lo importante es entender ke en esta y todas las insoportables convivencias sociales es el no perder la individualidad y eso es koncekuente Para kienes pretenden elevar su propio yo, Podemos elevar el yo, Uniéndonos con otros individuos con intereses afines.

De ahí saldrían los grupos de afinidad. Creceríamos mas tanto grupal como individualmente.

Ya que el grupo no existiría gracias a la suma de los intereses afines de los individuos.

Pero también podemos hacerlo solxs.

Pero lejos del minarquismo tal ves de aquellos individuos que pregomian un pequeño gobierno...

Un estado pequeño el egoísmo siempre será y nunca dejara de ser el dominio del yo

Ego, significa Yo, klaro esta, Pero se entiende desde una vulgaridad social que el capitalismo es egoísta. Para Max stirnert. El kapitalismo no es Egoísta. Pues... el egoísmo es algo innato dentro del individuo. Son reacciones. Innatas. Como los deseos. Ay cosas que ya de por si en la naturaleza salvaje nos pertenecen.. Ya son propias como el placer de hacer volar por los aires una iglesia de incendiar vivo a un policía de tener sexo kon kien o kienes mas nos hacen sentir enormes estallidos de amor o degustar una manzana algo que nadie debería limitarte... para nuestro bien interior. Para nuestro yo.

Egoísmo y solidaridad

La solidaridad a veces se confunde con un cristianismo.

La solidaridad es algo que nace... algo que también es un mecanismo innato... Que palpita, Que hace reventar la sangre de ver la individualidad de otrxs sometida y reprimida ... decaer el que unx ayude... esa causa elevara nuestra individualidad porque al ver que otrx individuo esta bien... (Alguien que unx realmente desea que este bien y creamos poder ayudar) nos ara sentir bien Pero es según nuestra voluntad vindicativa... Porque para que ayudar una causa que es una mierda para que ayudar individuos que mañana sacaran su faca afilada para cortarte la cara, individuos desde dentro y fuera de las karceles ,algunxs desde adentro kon dobles diskusos ,kedando bien kon la izquierda y kon lxs legalistas de los derechos humanos desde afuera lxs fanatikxs borregilxs pretendiendo ganarse lugar y popularidad kon lxs “presxs del kampo popular” enferborizadxs hacia el eskrache a juezes y funcionarios por la liberación legal de un presx ,y realmente Ayudamos porque deseamos ke en algun momento tambien nos ayuden... en algun sentido... esto lo entendemos como reciprocidad. Pero hay que cuestionar lo que ayudamos... algo que realmente sea plausible para nuestra libertad o nuestra individualidad y todo nuestro planteo no debe rekurrir a un medios legal no debe tener nada de reformista uno ayuda Para sentirse "bien" komo nos aria no solo sentirnos bien en destruir todas y kada una de las karceles y por ende destruir el sistema y la sociedad cómplice y karcelaria eso no kreo ke sea una kausa de mierda, el ayudarnos komo kompas a romper kon la sociedad karcelaria ahí estamos hablando de egoísmo y solidaridad … y la cristianización de los conceptoEsta en esas agrupaciones de izkierda o libertarias que toman la solidaridad como algo Obligatorio y es algo voluntario…

Estamos contra de las Cárceles, pero obligar, presionar a otrxs individuos ke vaya a un plantón contra las carceles a un escrache a un juez ¿?…

Pero sucede que las palabras ocultan conceptos, definiciones, complejidades, que limitan los intereses y el bello fluir del individuo... en todo caso el lenguaje es un agente que limita la hora de comunicarse con el individuo... un ejemplo es lo que sucede con las palabras Cínico, individualista y komo ya explicamos egoísta, cínico en la actualidad tiene un significado muy lejano alo que sucedía en aquella vieja Grecia. Donde jugueteaba esa escuela filosófica.Lo mismo sucede con el "egoísmo"...

Se lo asume como que los individuos que son "egoístas" Son malos...

O son los peores... solo por seguir su propio camino antes que un camino mas General, el de ellxs es único... Siempre y cuando no rompan con el camino único de otrxs unicxs..

Que es algo totalmente normal y natural todxs somxs egoístas

Porque todxs tenemos intereses esto se puede definir komo egoísmo anárquico.

*Ego del yo e ismos del movimiento o praktika movimiento podría ser fácilmente su extensión en su praktika ismo es algo komo ke se generaliza o se extiende a si mismo.


kontinura...

by : gattuskoria

No hay comentarios.: