jueves, 17 de marzo de 2011

LA REVUELTA DEL "YO" ( por dedikado a vos )




ESPERA A DESPERTARTE MAÑANA JUNTO A LO KE MAS AMAS Y TODO UN MUNDO DESTRUIDO AMANECERA AL FIN, SERAS TESTIGX DEL BELLO FLUIR DE LA EMANCIPACION INDIVIDUAL ,Y EN LA NOCHE UN RELAMPAGO DEKADENTE REFLEJARA OTRA VEZ LA REPETITIVA VUELTA DE LOS SUEÑOS INKUMPLIDOS , KOMPAÑERX MIX LOS SUEÑOS SON LAS MAS SINCERAS BURLAS KE LA DESESPERANZA PODRIA ABRAZAR .
EXTENDIDA! ,ENZANCHADA! Y GENERALIZADA!...
BONANNITX

Asi pierdo el tiempo ante la kalma paciente y ante tus ojos ,otra vez me tambaleo al desvio de la nada si konstruyo mi kamino y me desmorono misturadx kon tu kara , kaigo en el obskuro abismo de todo lo negativo ke defiende el burgues y tambien de lo ke defiende el proletario ,el vacio es la ruina de este inutil brazo armado ,kuando klase y sociedad son el konjunto ke komplementan la fuerza impositiva y el olvido, kuando kristo y religiion sombolizan el kanzancio de la vida y el okaso del pensamiento, expulso mi mente rebelde si estas manos inutiles no puden ahorkar a lxs defensorxs de la normalidad,apuñalo mi interior salvaje entre sentimientos ke me destruyen por no tokarte ,mis manos inutiles se incendian ,mis manos inutiles no tokan ,no manipulan ,no sienten ,komo siempre llego tarde y dejo de avanzar ,de reir ,de rendirme , me rindo ante tus ojos ke no ignoran el sekreto komplice de una reciprocidad kompartida ke se entrega al obskuro abismo de akello negativo por la normalidad ,y el sentido sera atraido al enkontrarnos envueltxs en el placer de kompartirnos,pero eso no muy lejos kedo,ni ignorado ni akabado , por mas ke pretendamos expandir la revuelta del "yo".



***



Mi alma es un templo sacrílego
en el que las campanas del pecado y
el crimen
,voluptuoso y perverso
resonan con fuerza la revuelta y la desesperación.
Renzo Novatore.


En mi espiritu una venenosa kriatura ke a podido deskontaminarce del kamino general , un egoista ,ke eleva el "yo" y siente azko komo otrx "unikx" ke se elava komo "unikx" y siente azko komo yo.
Kriatura venenosa ,monstruosa ,bella, sublime , de un inmediato desprendimiento "proximo a la ruptura de todo lo ke se establecio komo verdad inmutable" ,hasta ahora nada me ha elevado al mas alla radiante ,ke el veneno del desprendimiento por medio de la guerra ,mi interior es un espacio de debates interminables.solx en medio de un universo.

***
Yo no kreo en ningun kambio mas ke en el de mi mismx ,y soy parte de la kompocicion ikonoklasta de la negacion y la rebelion! ... y esta dice :
"Oh, "yo" de la destrucción, "unikx" terrible y monstruoso, se levanta desde lo más profundo de las entrañas de lo deskonocido y venido a mí a través de las heridas abiertas de la vieja tierra, ven a mí ... vienen con la furia abrumadora y súbita de la tormenta, a devastar, a destruir este mundo decadente y debilitado, que necesita un baño de sangre nueva para renovarse ... Yo te presto mi brazo y mi pensamiento. Vamos a luchar juntxs, siempre y kuando kualquier templo surge para dar testimonio de la superstición y la pereza de los hombres ... siempre y cuando ninguna ley, grabada sobre las tablas del engaño, trata de imponer la dedicación a sí mismo en el rebelde, ... y mientras la vida, invadidx y oprimidxs, no pueden subir una vez más triunfante en la luz del día. Entonces, cuando las nubes de fuego amenazante se aumente de ruinas humeantes hacia el cielo, satánico y demoníaco y loco, vamos a cantar nuestro himno iconoclasta de la negación y la rebelión ...



***

lxs defensorxs de la normalidad komentaran ke akellxs deskonosidxs: "se disparan a si mismxs al notar ke se deslizan entre sus manos akellos momentos ke desean pero asi se atropellan kon el impakto ,la fuga ,komo un desprendimiento inkomprensible del proyekto ,de un aktuar individual ke se aleja kada vez mas de la perfekxion del orden de las kosas ,una mirada errada a la kuyuntura ,y signos de interrogancias rojas y negras ,De internacionalismoS"

y no podria suplantarte , ni por ke la presion de un entorno lo pretenda.unikxs individuos por la revuelta del yo .

GATTUSKORIA.

No hay comentarios.: